Espirales con crema de cacahuete y avellanas

2/2/18

 Os aseguro que la combinación del hojaldre con cualquier fruto seco y crema de cacahuete está de muerte



Hasta hace poco tiempo no era asidua a consumir crema de cacahuete pero desde que me he animado la verdad que le estoy cogiendo el gustillo y cada vez la consumo más. Todo se debe gracias a la caja Degustabox, con la que tengo oportunidad de probar productos nuevos y con la que estoy muy contenta porque cuesta 9,99e si introducir mi código AE5WV.


Esta receta viene con vídeo, y cómo podéis ver su proceso es muy fácil, y con poquitos ingredientes, os podéis marcar este aperitivo ideal para meriendas o tentempiés


En una lámina de hojaldre, untaremos crema de cacahuete por toda su superficie a la que añadiremos frutos secos, en mi caso avellanas picadas. Enrollamos y cortamos las porciones como de un dedo de grosor, colocando las encima de una bandeja de horno, pintandolas con leche, y horneandolas con el horno precalentado a 180° por unos 15 a 20 minutos.


Gracias a esta caja, tuve la oportunidad tanto de probar la crema de cacahuete "Capitán Maní"  como la leche desnatada sin lactosa "Asana", dos productos de alta calidad muy recomendables


1 comentario

Gracias por entrar a verme!