Salteado de calabacin y langostinos

17/3/17

Me regalaron estos langostinos tan buenos y tenía que cocinarlos el mismo día para que no se estropearan.



Lo primero que hice fue abrir la nevera y ver con que verduras podía acompañarlos, y allí estaba, el calabacín y unos champiñones. Un salteado que se hace en dos minutos y que está buenísimo


En una sartén, doramos media cebolla y añadimos el calabacín y champiñones. Yo lo dejo pochar bastante porque me gusta así, y añado los langostinos limpios. Siempre añado ajo en polvo, perejil y más cebolla en polvo porque me gusta mucho el sabor que aportan.


Me parece un acompañamiento perfecto para cualquier plato de carne, pescado o pollo. Mucho más sano y no nos podremos quejar de sabor!!


1 comentario

  1. Que pinta!! Sano y rico. Donde regalan los langostinos??? Me pongo a la cola!

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!