Huevos duros rellenos

7/10/16
 

Mira que hay semanas que gasto los huevos que ni me entero, pero otras sin embargo, casi se me caducan!! Además que es una cosa que me da miedo consumir y no me arriesgo a consumirlos



Esta semana hay que comerlos!! y un entrante de este tipo, se come de un bocado y lo mejor, se puede tener preparado en la nevera para sacar justo antes de servirlos


Cocemos 4 huevos durante 15 minutos a fuego bajo. Los sacamos e introducimos en agua fría hasta que se puedan pelar sin quemarnos :) Los partimos or la mitad, y en un recipiente depositamos las yemas cocidas junto con una lata de atún al natural, una cucharada de mahonesa, un trocito de cebolla bien picado y unas hojitas de canónigos. Mezclamos conjuntamente introduciendo dentro de cada mitad de clara cocida y culminando con unos trocitos de cebolla crujiente por encima y pimentón


La cebolla mejor ponerla en el momento justo de servir para que no ablande y pierda esa textura crujiente.


Es la que sin duda le da el toque genial a eta receta, y es de la marca "Fresh Gurmet" que me entró dentro de la cajita "Degustabox" de este mes. Os recuerdo que si entrías en este enlace, con mi código: AE5WV la primera os vandrá sólo 9.99e!!



1 comentario

Gracias por entrar a verme!